OJO ESPIA QUIET BOOK (I SPY)



El ojo espia es una actividad para niños de 3 años en adelante (o antes segun los intereses de cada niño) y que consiste en encontrar las figuras que estan atrapadas dentro de un cohete (en mi caso),   hay mas materiales que dificultan la busqueda como lentejuelas, mostacillas y pelotitas de porexpan/plumavic. Es una actividad de la que me enamore y que encuentro super divertida y facil de realizar, cuando la hice en el quietbook de mi hija no tuvo mucho exito ya que al estar en una pagina rigida y utilizar un tipo de plastico que se rompia no podiamos descubrir las figuras que estaban dentro y tambien fue porque las figuras que yo puse fueron unos abalorios de peltre que pesaban mucho mas que todas las mostacillas que habian dentro asi que las figuras se mantenian en el fondo. 


Proceso de llenado
Despues de investigar y dar con los materiales idoneos e inspirarme en varios proyectos de pinterest es que me he lanzado a hacerlos portatiles para que la interaccion sea completa. Pretendo tener varios ya listos para la Expo de Gestacion y Crianza que se llevara a cabo el 7 de octubre y de la que participare una vez mas!

Comentarios