BEBITO 2 EN CAMINO


Ya han pasado los primeros 15 dias de enero y ya me toca hacer una entrada y contar sobre este "bebito" que viene en  camino (asi le llama Guillem)

Nos enteramos el 24 de octubre con un test casero de que estaba embarazada, tenia muy poquito (3+3) y como era muy pronto no quise hacerme fotos de las primeras semanas ni tirarme de lleno al embarazo hasta ver a mi ginecologa que fue con 5 semanas, a diferencia de Guillem tenia muchas nauseas, no llegue a vomitar nunca y no podia (puedo) soportar recoger la caca de perro... me vienen unas arcadas que por poco vomito todo (antes esto no pasaba). De los mismos nervios he tenido bastantes migrañas auras, he estado resfriada y con dolor muscular una semana y lo he pasado un poco mal. De Guillermin nada de nada, solo tuve un poco de dolor de espalda y acidez, eso con respecto a los síntomas.



De 6+5 le vimos por primera vez media 7.99 y sus pulsaciones fueron de 136, le tenemos en 4d con esa fecha y tambien en la de 12+5. Tuve que realizarme una eco de urgencia en la semana 8 por que comenche con manchados primero de color rosa y luego cafe, sangre ... no puedo decir que haya sido sangre lo que cayo un par de veces no se parecia en nada a una menstruacion pero si cayeron hilos mas rojos como con moco cervical. Los sangrados remitieron en una semana tal como dijo mi gine y quedo ahi en un susto, tengo una foto de las 8 semanas en donde ya media 2 centimetros.

En la eco de las 12 semanas no pudo darnos el sexo a diferencia de Guillem que nos lo dio muy pronto (11+3 si no me equivoco) dijo que el tuberculo genital estaba muy en medio que a ratos parecía niño y a ratos parecía niña, que en la eco de 16 semanas nos lo confirma, eso es el 21 de enero dentro de una semanita!

Algunas fotitos





Comentarios