QUIETCUBE



Mi Primer Quietcube! pensaba que la experencia iba a ser nefasta pero sinceramente me encanto! creia que iba a ser un caos y me resulto mas facil y comoda que un quietbook, Hay pocas cosas que le modificaria a diferencia de mis quietbooks que van siempre en evolucion jejejeje
He estado comprando y comprando nuevas cintas, cordones, cintas texturizadas y estoy loca por probarlas y estoy loca por tener mucho mas tiempo para poder experimentar y crear nuevas y divertidas paginas que los niños puedan disfrutar! 
A todo esto encontre una super tienda de la que cada dia me enamoro mas y puedo encontrar estas gangas!!!

entre 7 y 9 carretitos de cintas a 390 pesos unos 0,50 euros



Espero ya en el verano tener algo mas de tiempo y dedicarme mas a esto, porque ahora me consume mi trabajo principal, el colegio y las actividades propias de fin de año.

Comentarios