EXPLOSION CREATIVA


Estuve tanto tiempo creando para los demás y dejando tan poco tiempo (nada) para mi propia inspiración y creatividad que siento que tengo el pecho apretado de tantas ansias por crear.
Me tomé unas semanas para mi y aunque he hecho muchas cosas mi ganas quieren aun mas, estoy en éxtasis ...siento las yemas de los dedos va a salir témpera de todos los colores, escarcha, lentejuelas y mostacillas.  Estoy comprando, guardando y cuidando. Tratando de preservar mi arte en facebook y retomando uno que había dejado de lado. Debo confesar que me cuesta mucho más con los niños, no por capacidad si no por tiempo, concentración y culpa. El tiempo que estoy creando me siento culpable de no salir al parque, de no integrarlos en lo que me apasiona. He trabajado muchos años con nadie mas que mi alma y me es un poco dificil dejar entrar en ese circulo a mis ratoncitos. Me lo propondré como propósito de este año. Mas arte con ellos, dejarlos más curiosear, dejarlos más ensuciarse las manos, experimentar y juguetear.



Encontré en Pinterest estos titeres de dedo en forma de serpiente de MrPrintables.com
Faciles, rapidos y super entretenidos.
Este es el enlace para poder crearlos

Los nuestros los hicimos de goma eva escarchada y en los ojos pusimos cuentas de iman pegadas con silicona.
Cora aprendió a hacer el sonido de serpiente jijijiji

Comentarios