COILLEM


Mis niños Cora & Guillem son la inspiración para este proyecto de bisutería del cual estoy muy emocionada y llena de ganas!
Trabajar fuera de casa es muy dificil cuando tienes hijos, por una cosa de prioridades y de que de momentos podemos permitirnoslo Adri trabaja y yo estoy con nuestros bichines el dia entero.
No tiene idea de lo eternamente agradecida que estoy de que me apoye con cada idea nueva que pasa por mi mente ♥

Llevo años en el rubro, primero creando, luego vendiendo bisutería lo que me hizo curtirme en materiales, nombres y variedades y finalmente he decidio poner esos conocimientos en marcha y dedicarme a hacer esto que tanto me gusta y relaja.

Aqui van unas fotos y el enlace a facebook por si alguien quiere seguir mi pagina alli y hacerme algun encargo.
Hecho a mano y con mucha dedicación ♥






Comentarios