PEQUEÑA CORA


Y resulto que "bebito" como le dice su hermano es una nena! para que me voy a engañar... estamos Adrián y yo encantados, Guillem aun no dimensiona lo que sera una niña es su vida, la nombra y sabe donde esta pero para el es un niño como el jejeje. A ratos me ayuda con el peso de "bebito" por que me dice que la tiene el en su pancita y que le de besitos jijiji Mi chiquitin :D

Su nombre estaba decidido incluso antes de que naciera Guillem, lo escuche por primera vez en la serie de Downton Abbey que me compre en blu ray por ebay, y al principio no creí que fuera un nombre, cuando devolví la escena y lo volvi a escuchar quede como paralizada unos segundos, no podía creer que se llamara Cora, no sabia ni que existia esa nombre, sonó tan suave, tan delicado, tan especial en la boca de el Conde Grantham que quede prendada de el y decidi hacerlo parte de mi vida, algun dia si llegaba la oportunidad y llego el dia :D 

Hoy de 17 semanas justas siento como a ratitos y suavemente esta pequeña gusanita se va deslizando delicadamente dentro de mi, haciéndome notar su presencia y dejándome igual de paralizada que cuando escuche el que seria su nombre, es un momento tan irreal, tan increíble

.

Gracias mis niños por hacerme sentir tan especial.
Gracias Adrian por hacer que esta magia exista
Los amo ♥

Comentarios