BOLSOS BERTURA

Encontre una tienda de telas maravillosa aqui mismo en Maipu! Buenisimo para mi ya que no tendre que ir hasta Stgo centro a comprar con Guillem, si voy en la bici de mi hermana en unos 15 minutos ya estoy de vuelta (si no hay gente, claro)

Me he obsesionado con la gamuza, que textura mas rica y elegante, me encanta.
Mis bolsos son sencillos he "inventado" varios modelos ...
"inventado" que palabra mas rara, que se inventa hoy en dia?? mas bien me he "inspirado en bolsos que he comprado en diferentes partes del mundo :)

ahi van un par de fotos, los estoy vendiendo en Etsy y tambien pretendo venderlos aqui pero aun no se me ocurre bien como, vender por face es una buena estrategia por que llegas a mucha gente pero quiero cambiar, vere de hacerme una pagina y enlazarla a esta a ver que tal se me da ;)









escuchando:

Comentarios