♥ ¡¡¡NACIO GUILLEM!!! ♥




El dia jueves 28 de noviembre a las 18:31 hrs, en la Clinica Indisa en Stgo de Chile nacio nuestro hermoso hombrecito! peso 3480 y midio 50cm y nos lleno de completa alegria, temor, sueño pero por sobre todo felicidad. 

Llore de emocion mientras me preparaban, era un momento especial ya no estarian sus taloncitos dentro de mi jugueteando de aqui para alla, llegaba el momento en que seria madre y ahora todo un mundo lo rodearia tambien a el, dejabamos de ser Guillem y yo :') 
Llego Adrian para acompañarme mientras me iban abriendo para sacarlo, yo dije que queria fotos sin embargo al final lo grabamos y fue lo mejor que pudimos hacer, ahora podremos revivir ese momento para siempre.
Volver a sentir a mi pescecito llorar al lado de mi rostro.
Volver a ver a mi Adri emocionado al ver a su hijo.
Pura Magia.

Te amamos pequeño ♥


Comentarios