MI PERSONITA


Llego el dia 28 tranquilo para mi, como siempre que tengo que hacer algo importante, mis nervios estan ahi firmes todo el dia hasta que hacen su aparición una media hora antes del evento. Recien a las 17:00 mi cuerpo comenzó su nerviosismo al saber que a las 17:30 me venían a buscar, cuando apareció la mujer y la camilla afloro en mi pura emoción, solo tenia ganas de llorar de felicidad, pero me aguante hasta que llegue al pabellón, mi pececillo dentro de mi pateaba fuerte y yo me tranquilizaba e iba memorizando cada lugar por el que me llevaban para retenerlo en mi memoria.


Cuando llegue a la sala donde esta el Anestesista por fin pude ver a mi Adri otra vez, estuvimos poco tiempo juntos por que a el lo enviaron a vestirse y a mi me llevaron a la sala 16 en donde iban a sacarme a mi Guillem :') estaba mi Matrona acompañándome, llego mi ginecologa, la misma que nos dio la noticia a las 11 semanas de que tendriamos un niño :) me pregunto que tal estaba, conteste que emocionada llena de lagrimas que ella tiernamente me limpio, volvi a ver al anestesista esta vez ya doblada y con mi espalda a su disposicion en cada momento me iba informando que me hacia y de repente sentí el calorcito bajar por mi  lentamente hasta llegar a mis piernas, el pinchazo ni lo senti mas bien fue como si le hubieran pegado muy despacio a un hueso de mi espalda. En ese momento ya estaba lista, volvio a entrar mi Adri, hable un poco y mi Matrona me dijo que no lo hiciera que me darian ganas de vomitar, fue decirlo y mi cuerpo empezó a sentir esa explosion de saliva que se va calmando con respiraciones profundas y que creía estar controlando pero de repente sentí que no podía mas y que iba a vomitar el mundo entero! el anestesista llego con una fuente metálica y al abrir la boca no me salio mas que un poco de baba :D ahí el vomito se fue y llego este maravilloso momento.





Comentarios