13 + 4



Debia de haber hecho esta entrada hace tiempo pero un poco de flojera sumado a varios eventos importantes en nuestras vidas han hecho que me pase a Junio a escribir el avance de nuestro bebe =D

El 20 de mayo con 11+3 le hicieron la segunda eco a nuestro bichin, que sorpresa encontrarlo tan grande y tan formadito, hasta moverse lo vimos! :D La gine que nos atendio, UN AMOR!!!! le miro todo con detalle lo mismo a mi, salimos encantados de la atencion y decidimos que con ella nos seguiriamos viendo :)
Sus latidos pasaron de 133 a 169 y nos confirmo en un 80% su sexo! cosa que no hemos dicho a nadie hasta que sea seguro y creo q tampoco lo diremos hasta la invitacion al Baby Shower, nombre ya hemos dicho varios pero tampoco muy enserio lo que si hemos decidido es que ya sea niño o niña llevaria un nombre de Game of Thrones! ahahhaha



También lo anunciamos en facebook y al resto de familiares con una tarjeta que mande hacer hace años! estaban todos muy felices por nosotros y varios se sorprendieron de que ya tuviera 3 meses y que no lo hubiera soltado!

Nuestro pequeño bebe ( media a las 11 semanas 5.04 cm, ahora con 13 semanas debe estar mas grande :D) esta bien y eso nos deja felices, lastima que la gine quiera que la otra eco me la haga sobre las 20 semanas y claro ahora mucho no va a cambiar salvo tu tamaño, de todas formas tengo una orden y la ocupare para verlo en la semana 17 aprox, nunca mas podre verlo dentro de mi, asi que aprovechare todas las instancias en que pueda para verlo :D



Comentarios