DOG BED TUTORIAL


Me habría encantado que fuera un tutorial completo pero esta camita la hice con cosas que habian en mi casa, no sabria que datos dar para comprar estos materiales, algunos si pero el mas importante ni idea, tampoco se si es barato hacerlo en total... por supuesto que a mi me salio gratis pero si alguien tiene estos materiales por casa, o sabe donde comprarlos que me cuente! seria genial :D



Yo pregunte por la esponja, un trozo de no se cuanto por no se cuanto me costaba 4000 y algo (8 dolares aprox) las medidas exactas no las recuerdo pero se que eran pequeñas.

El hilo de algodon lo encontre en Rosas, no vale mas de 1500 pesos (3 dolares aprox) y vienen como 50 metros o mas.

La aguja es de esas curvas que vienen en los típicos set de varias agujas! ideal tener dos a mano ;)

La manta la compramos en un Xino/todo a 1000 en Barcelona, sinceramente tenemos muchas mantas, asi que no me importo cederle esta a Mister Bigotes ;)



Aparte de esto y muchas ganas de hacer a tu perro feliz, no se necesita nada mas :)


aguja curva :)

Hilo de algodon o cualquier otro hilo grueso :)

tener otra aguja a mano no esta mal ;)
Se supone que la esponja es gruesa, por eso puse la vista de las paredes de lado,  corte las paredes por la mitad como se ve en la foto de abajo ;)

Medir el contorno de la base para ver cuanto se necesita para las paredes del capazo.

Ir cosiendo el contorno por la parte de abajo de la base.
Yo cosi a lo loco, pero asegurándome de que quedara firme
Entero cosido asi quedo, Bigotes ya le estaba echando un ojo

Probe con una gran colcha si las paredes se sostenian bien y asi fue, no quise coserle la colcha por si hacia pipi, aunque Bigotes no es de mear sus cosas, ni las nuestras :D


Comentarios