6 + 6


Y llego el dia de la eco!!!
Me desperte a las 4:00 am y ya no pude dormir mas!
En el camino no iba nerviosa, siempre me pasa igual, voy despistada hasta que llego al lugar y ahi soy un flan :D jejeje


Estabamos sentados esperando a que nos llamaran, teniamos hora a las 9am pero nuestra ginecóloga no llego hasta las 9:20 y finalmente a las 9:40 pasamos a la consulta. Yo no podía parar de moverme, tenia muchooos nervios, menos mal que lleve la tablet y me puse a jugar al killer instinc para olvidarme un poco de lo que pasaba en el ambiente.



No alcance ni a jugar dos partidas y me llamaron ...
- quitate el pantalon y las bragas/ calzones y te pones esta bata.
Adri ya estaba adentro sentado y yo quitándome la ropa a toda velocidad para quitarme el estrés de encima jejeje :D

Pase, me sente en la camilla y comence a mirar la pantallita en grande que estaba en frente de nosotros, lo vi, vi su manchita en el pecho moverse y eso hizo que los nervios se fueran millones de kilometros lejos ...
Lo primero que hizo fue revisarme los ovarios y vio un tumor en uno de mis ovarios, tengo que ir continuamente revisandolo y asegurandome que este bien, me dijo que no afectaba a nuestra semillita asi que  genial ;)

Luego se fue donde nuestro bebe, lo midio, me dijo que su tamaño calzaba con mi FUR, 8mm mide nuestro/a ☼, el saco vitelino mide 3mm, y su corazoncito va 133 pulsaciones por minuto ♥ :D
Luego de esperar un poco nos dio las imagenes y baje a hacerme los examenes de sangre que le tengo que llevar en nuestra proxima visita :D



Comentarios