4 + 3

Estuve indagando el domingo en la pagina de mi ginecologa y encontré una hora desocupada para el lunes 1 de abril a las 9:45 am, ese fue el dia de nuestra primera revisión ginecologica!

Entramos y me dijo.
-Me traes los exámenes.
- No, jeje - Conteste yo.
- No me digas que me traes noticias ...



Le enseñe mis test, mi ultima citologia, y paso a pesarme y medirme, también a tomarme la presión que dijo que estaba excelente. Sobre el 17 tenemos que ir para hacer la ecotomografia transvaginal y ver que tal esta, de momento no por que es muy poquito y no quiere ponernos nerviosos :) tengo que seguir con el ácido folico que me compre, cuando lo acabe comprar uno que ella me ha mandado y después de la eco todos los demás exámenes :)

Nuestra ♥semillita de amapola♥ esta entre esto y esto.

4 semanas

5 semanas


Que ganas de que llegue el 18 de abril para poder convencernos un poquito mas de que todo esto es verdad :)

Comentarios