SEMILLA DE AMAPOLA

A veces pasan cosas que me hacen creer que todo coincide, que las estrellas se alinean y es el momento, así lo creo yo ...



Hace un par de semanas me vino a la cabeza la idea de escribir una entrada sobre lo que significa tener que ser una de esas parejas que tiene que esperar, a las que la idea de tener un hij@ ilumina sus vidas, pero que el cuerpo no esta predispuesto para hacer que eso pase ... y pensé... mejor la hago cuando tenga un motivo de peso :)

Dos semanas después el motivo de peso se materializo y puedo decir por fin que "ESTOY EMBARAZADA", me entere ayer antes de comer, nunca antes me habían temblado las manos al hacerme un test de embarazo y eso que tenia practica, desde febrero del 2010 tenia un arsenal de tests de embarazo y tests de ovulacion, asi que cuando comencé
 a temblar, sabia que algo en mi lo sabia, empezó a deslizarse el color por el recuadro del test y apareció una leve rayita ... la de linea de control se marco al momento y luego en la linea de test se fue acentuando cada vez mas el color rojo, mientras mas se intensificaba yo mas lloraba y casi no podía llamar a mi Adri, a la segunda vez reacciono, vino y lloramos abrazados e ilusionados hasta que la realidad nos pego de frente y nos miramos muertos de miedo y riendonos :D

Yo lo intuí el día miércoles o antes, iba mucho al baño pero no me di cuenta, hasta un momento en que me molesto pararme una vez mas y pensé ...no estaré embarazada? y dije al momento... Imposible, estas loca!
En la madrugada del jueves, saque uno de los 6 test de embarazo que me quedaban y lo probé  se marco la linea del test tan rápido y tan fuerte como la de control, yo sonreía como una tonta y me dije ... no te ilusiones, espetare!  Me acorde que aun tenia el test de ovulacion de cuando mi cuñada se embarazo y también el test de embarazo ... lo compare ... eran iguales! *-* aun así no estaba tranquila, pensé ... no le dire nada a Adri por que no lo quiero ilusionar ... al  rato me hice dos test mas de ovulacion y volvieron a marcarse, no tanto como el primero pero lo suficientemente fuerte para tenerme con el alma en un hilo, la madrugada siguiente la que va del jueves al viernes, me volví a hacer dos test mas, los dos iguales de marcados que los anteriores, aunque por un momento pensé que la raya iba bajando su intensidad así que dije ... mañana un test de embarazo si o si por que no se vivir con esta incertidumbre, al momento me acorde que era viernes santo que no estaba abierto nada :(   A la mañana siguiente le pregunte a Adri si estaría el super abierto, me dijo q seguro que si, le dije ... Vamos?... y me pregunto... a que?... ahahah y es que tenia razón, supongo que el se olía algo por que me pregunto como tres veces a lo largo de la mañana a que quería ir al super. Salimos al super, a mi sorpresa estaba abierto y desde afuera veía que la farmacia también  estábamos acercándonos y le dije ... necesito que compres un test de embarazo ... me quedo mirando medio serio medio riéndose ... entonces ahí le conté todo lo que no quería contarle, toda la preocupación que no le quería pasar... lo compramos, la mujer que nos atendió nos dijo que se podía hacer a cualquier hora del día, al entregárnoslo dijo ... Buena suerte *-*. Llegamos, yo por mi habría corrido al baño, pero me quite las cosas despacio fui y mi felicidad fue completa :D

Miramos por Internet las semanas de gestación para ver como esta,  le conté que habia pedido hora a la gine la misma madrugada del test raro pensando que si no pasaba nada por lo menos me podía echar un vistazo, de que de salir todo maravilloso en diciembre estaría en nuestros brazos ♥ y entre todo lo que leímos en una pagina decia que, de tamaño, era lo mas parecido a una "semilla de amapola" ...
El día miércoles por la mañana en el pasillo donde están los materiales de reposteria encontramos semillas de amapola y recordamos que las habíamos probado en una torta/tarta hace muy poco. Cuando leimos lo de semilla de amapola, nos miramos, sonreímos y lo supimos! así te llamaríamos ♥


Afirmate bien "Semillita de Amapola", pronto te iremos a ver ♥


*Este mes íbamos a empezar a hacernos los exámenes,después de mas de dos años buscando nos pusieron como diagnostico infertilidad, una palabra muy fuerte para ambos y que nos dejo bastante bajoneados pero no lo suficiente para gastar todas las instancias que fueran posibles con tal de conseguir lo que buscabamos, justo al final, cuando ya me habia hecho la idea, cuando ya no me quedaban test, cuando ya ni me preocupaba de las señales de mi cuerpo, aparecio ♥


Comentarios