HALLOWEEN CANDY BOX



Las termine!
fáciles, rápidas y económicas me salieron estas cajitas de dulces para los niños o invitados en Halloween, yo aun no me decido a quien se las daré, pero aun tengo tiempo y conos de papel de sobra.
Siempre voy juntando los conos de papel del papel higiénico, tengo el baño lleno de ellos y es que a mi parecer son super útiles y siempre me sacan de algún apuro manual, pintados, envueltos, destrozados, son siempre una inspiración ahaha. Tenia dos pliegos de papel crepé/pinocho/crespon que me habian sobrado de la fiesta de leones de agosto, asi que decidi usarlos ya que estaban de aqui para alla y ya se estaban rompiendo, cinta tengo desde nuestra boda el año pasado, la silicona es un articulo "INFALTABLE" en mi escritorio así que salvo la tinta para imprimir los toppers no gaste nada!!

Como los hice!
con estos materiales:

Papel Crepé/pinocho/crespon
Rollos de papel higiénico
Cinta
Tijeras
Silicona  *Siempre trabajo con la pistola, pero no hay problema en usar la silicona liquida en caso de que quieran hacer esta actividad con niños ;)
y finalmente los toppers que imprimí! quizás alguien nunca haya oído hablar de toppers y tampoco saben de donde sacarlos, pues es faciliiiisimo! conocen los pastelitos esos pequeñitos que son preciosos a la vista y al paladar? los famosos Cupcakes!  pues en la punta del cupcake se suele colocar un topper, especialmente para cumpleaños o algún motivo especial, en internet hay un montón de diseños para la festividad que quieran así que lo que yo hago cuando necesito imágenes así pequeñitas es poner en google la festividad que busco y seguido pongo cupcake topper o topper  :

Birthday topper, Halloween topper, Christmas cupcake topper! hay muchas paginas, muchos motivos y la gran mayoría gratuitos, descargas, imprimes, cortas y listo!  Aaah y siempre en ingles por que en el caso de Halloween suele haber mas variedad ;)


Bueno después de tener todo lo que les dije y ademas tener listo los toppers, nos ponemos manos a la obra!


 Procedimiento:



1.- cortamos el pliego de papel crepé en dos,  lo mismo el cono de papel (las calabazas o bolsas donde piden caramelos los niños son generalmente pequeñas por eso ocupo la mitad), ponemos la mitad del cono en el medio del pliego de papel crepe dejando que sobre papel en ambos lados y vamos envolviendo el cono, por lo menos unas dos vueltas, cortamos y ponemos un poco de silicona en la punta para que no se desenvuelva.

2.- Cortamos la cinta según la circunferencia del cono, si llegara a quedar un poco corta por que cortamos mal, no importa! pegala con silicona y ya veras que el topper lo tapa todo ;)

3.- Seleccionas el topper que mas te guste, le pones silicona y lo pegas en el lugar de las juntas de la cinta.

4.- Si no tienes los caramelos ya comprados o si necesitas espacio hasta la fiesta o el día de Halloween, puedes poner lo que sobra de papel dentro de los conos  ;) luego el día que los vayas a preparar doblas el papel de tal forma que parezca un caramelos gigante ;)  


Espero que mis locas cajas de una tarde hayan ayudado a alguien que como yo le gusta entregar pequeños detalles a los demas!

Ya que este es mi primer tutorial, me gustaria que quienes lo leyeran me dejaran sus comentarios, tanto si les ayudo como si no me entendieron bien xD ahahha gracias por pasarse por aqui!



Comentarios