BARCELONA VIAJE

Nos vamos!

Llego finalmente el dia en que me disponga a escribir de nuestras vacaciones en Barcelona en marzo de este año, vacaciones preciosas compartiendo con familia y amigos a los que queremos y extrañamos muchisimo y en la que no paramos de hacer fotos para que Guillem recuerde a través de imagenes lo especial que fue este viaje ya que finalmente se pudo reunir con sus avis (abuelos en catalan) y descubrir que aunque no haya sangre ni apellido de por medio hay personas que lo quieren un monton!

Empezamos!

Como en todo viaje y como se muestra en las peliculas, en mitad de camino al aeropuerto te das cuenta de que  "algo" falta. en nuestro caso lo mas importante! el bolso con los pañales, toallitas humedas, mamaderas/biberones y juguetes de Guillem! Llegamos al aeropuerto justos! y al pasar por policia SORPRESA! no nos quieren dejar salir ='( Adri estaba renovando su residencia y en policia internacional nos pidieron un papel que estaba en LA CASA eran las 12:30 y debiamos embarcar a las 13:00, una tarea imposible de realizar, mi padre y hermano se habian ido ya, no teniamos saldo para avisarles, no teniamos internet, estabamos a punto de llorar ... la mujer que nos atendio si es que se puede llamar mujer por que era una cabrona con todas sus letras, le dijo a su jefe que no habiamos renovado teniendo 4 meses para hacerlo (esto diciendolo en un todo fuerte y serio lapidandonos con sus palabras) yo argumente que no pudimos ya que dio la casualidad que el pasaporte con el que se hizo la ultima visa habia caducado, tuvimos que ir al consulado español a sacar uno nuevo, eso demora y teniendo en cuenta ese tiempo de espera mas un dia libre de Adrian, mas las horas invertidas y los papeleos que debia hacer en otros dias para poder juntar la documentacion era una tarea de mucho tiempo. El jefe dijo " no hay problema en que salga" y despues pensandolo, claro que no habia problema! si yo estoy haciendo tramites para vivir en un pais pero de golpe pasa algo y quiero mandar todo a la mierda y me quiero ir, me deberian dejar salir no? este no era el caso pero si! nos dejaron salir! corrimos y llegmos justo a nuestra puerta con el cuerpo medio malo de la tension, con un bebe a cuestas + maletas + pena por irme y dejar a mi Pepita.

12 horas de largo vuelo, Guillem no lo paso bien tampoco nosotros, si a eso le sumamos las turbulencias y la falta de sueño el resultado es un jetlag HORROROSO! ahahhaha
Llegamos a las 9 de la mañana hora española, 5 de la madrugada hora chilena y 8 de la noche para mi y mi cuerpo, al llegar a casa dormimos hasta las 8 de la noche, estábamos exhaustos pero muy felices!

Papi, tu cara lo dice todo!


que es esto?!

Titiridedos!

Adios Chile!

comida niño

comida adulto 

tuto

a saber donde estamos!

casa de los avis


Comentarios