VACANCES

Un mini paseo a la playa nos ha hecho volver mas cansados que relajados pero la satisfaccion de estar en familia con Guillem feliz y disfrutando paisajes que no vemos diariamente compensa 100% nuestros dolores corporales.

Llegamos de vuelta cerca de las 2 de la madrugada, en realidad pasadas y cai en la cama como un tronco, lo mejor es que Adrian y Guillem también. nos despertamos tarde (12:40) Adrian salio a hacer sus tramites y nosotros nos dimos el lujo de dormir otro ratito (hasta las 13:30) un dia lunes de verano con el tiempo acechándonos antes de nuestras ansiadas vacaciones que nos esperan en marzo.

Me atrevi a vender unas pulseras de cristales y piedras que hice en un par de momentos antes del viaje y la noche del sábado y para mi sorpresa las vendí CASI TODAS! me quedaron 9 de las 40 que hice, lastima de no haberme preparado antes.

Pepita y Mushu salieron también con nosotros, no se si Pepita conocía el Mar, creo que no. Disfruto tanto que todos a su alrededor solo sabian sonreir. Que felicidad para ella y nosotros! Y pensar que hace nada estuvo en la calle abandonada y con una herida que le hizo un drogadicto (segun nos contaron) jamas pense que adoptar un animalito me haria tan feliz, me haria sentir tan llena. Gracias Pepita. Espero que tu te sientas igual! <3







El mejor resumen de la salida! tu felicidad <3<3<3

Comentarios