GUILLEM


Fue difícil! pero finalmente ya tenemos nombre para nuestra semillita de amapola, que a estas alturas mide ya 41 cm y pesa 1473grs jejeje. Queriamos un nombre de juego de tronos o algo asi diferente pero no es solo mirar el nombre que te gusta, es tambien mirar como queda con el apellido, que no sea un nombre por el que lo vaya a pasar mal o que no tenga un diminutivo que no te guste o no le guste o una connotacion diferente asociada a vaya saber uno. Nos fuimos a buscar nombres en Catalan para que tenga esa conexion con la tierra de su padre y como el nombre Guillermo ya esta en la familia por el Abuelito y el tito de Adrian, decidimos ponerle la version catalana y con segundo nombre Agustí, pero a estas alturas aun no estamos seguros de si ponérselo o no, yo por mi no, pero se que le hace ilusion por que es el nombre de su otro Abuelo. No es que no me guste es solo que es un nombre muy popular aqui ahora y la verdad a mi personalmente mi segundo nombre no me ha servido nunca de nada, en si es tan largo mi nombre completo que no tengo espacio en los formularios para añadirlo ahahah asi que esta practicamente olvidado, si inclusive decirlo me suena raro ...

Yo tuve un graan momento de duda con el nombre, decidi a los 8 años que nunca le pondria Guillermo a un hijo mio, de hecho lo detestaba y solo por que conocía a una persona que se llamaba asi y no me simpatizaba. Sin embargo los hijos nacen de a dos y lo mas logico es entre ambos decidirlo. Es increible la cantidad de cosas que han cambiado en mi, desde pensamiento hasta gustos. Ahora pienso en Guillermo y se me viene la imagen del tito de Adrian y los buenos momentos que hemos pasado juntos, ni rastro del otro personaje hasta ahora que lo he nombrado.


Pero cuando pienso en Guillem la sonrisa viene sola y veo a un gordito hermoso que ansió ya tener en mis brazos.

Te ♥ Guillem :)

Comentarios